Bioelectrónica Investigación aplicada para la generación de dispositivos médicos

Expositor: Pablo Aqueveque Navarro
Ingeniero Civil Electrónico – Universidad de Concepción.
Doctor en Ciencias de la Ingeniería – Universidad de Concepción. Postdoc implantes electrónicos – University College London. UK

Fecha: 09-11-2020

Horario: 15:30 – 17:30 horas

Descripción: ¿Investigación biomédica para dispositivos médicos? ¿Cómo se desarrolla investigación en salud desde la ingeniería? ¿Es posible generar casos del éxito?

Charla dirigida a investigadores y estudiantes universitarios que desean conocer experiencias sobre investigación aplicada en salud desde la ingeniería y cómo pueden transferirse a la sociedad. Se presentarán proyectos especificos en distintas etapas de desarrollo y casos de éxito.